martes, 20 de julio de 2010

COMENTARIOS

Mezcla de aromas, sensaciones en las que poco a poco nos envuelven y trasladan a espacios íntimos,
propios de un cuarto o de alguna vida privada,
pasión desatada, secreta.
Bajo,
silencios que se llenan de frases poéticas, canciones clásicas,
imágenes que nos invitan a entrar en esa vida que era de un otro pero que ahora es la también la propia.
Los que ahí estuvimos,
nos miramos,
sonreímos,
nos quitamos la ropa,
nos besamos.
o eso quise.
En este imaginario en el que estamos, voces inspiradoras: Carmen y Malucha.

Pablo Fuentes.
Actor, músico


Que inesperado sentir placer en un espectáculo teatral sin más pretensión que hacer carne la poesía y pasión las canciones que re-visadas en la simbiosis que se produce en escena, adquiere una profundidad serena sin aspavientos con el sentido más puro de hablar desde lo vital que es EROS como la fuerza que mueve al ser...

Roberto Nicolini Comunicador


El espectáculo "Me desordeno amor" de Malucha Pinto fue para mi una experiencia como la que hace mucho no disfrutaba.
Descubrí en esto a una Malucha poetisa potente y de gran valentía que nos muestra como el verdadero amor está cargado de pasión, erotismo y al mismo tiempo ternura y profundidad, todo dicho con textos inteligentes y maravillosos.
Las canciones son un agrado, elegidas magistralmente, las que no conocía fueron un aporte a mi corazón romántico y las ya conocidas me hicieron cantar con entusiasmo. Carmen Prieto una cantante excepcional, con una hermosa voz y una gran intérprete.
Recomiendo "Me desordeno amor" de todo corazón.
Carmen Álvarez
Productora


“Me desordeno Amor” cayó justo en el momento, la hora, la edad y la situación precisa para mi. Estas mujeres grandes, lindas, sensuales, irreverentemente puestas en escena como si fueran monumentos vivos de Venus, deslenguadas en el canto y la poesía, me llevaron a lugares rojos, violetas y negros, me trasladaron de ayer a hoy y me pasearon por mis instintos y mis encajes. Las potentes voces y el diálogo entre verso y verso me vertieron su pasión y me acercaron un poco más a mi misma.

Anahi
Diseñadora Gráfica

Quisiera manifestar mi cariño y felicitación por la apuesta que hicieron Carmen Prieto y Malucha Pinto con Me Desordeno Amor. Las encontré insolentemente salvajes, llenas de expresión, abundantes de pasión.
El fuego prendía en la mirada de cada una y en el canto.
Provocadoras, atrevidas, lindas, maravillosas.
Marianela Rivera
Facilitadora de Biodanza
Fotógrafa

Verónica Luisi
Maravillosa Malucha con su fuerza y pasión nos lleva por los senderos de la sensualidad, junto a Carmen que con su voz potente y bellos boleros remece el corazón.
Ingeniera Comercial

Me desordeno Amor ¿Teatro, recital, espectáculo?, no sé como hay que llamarlo, en todo caso diría que es un derroche de talento, de pasión, de encanto....La voz de Carmen, la fuerza de su interpretación, junto al encanto, calor y sensualidad de Malucha, hacen de estos textos eróticos un placer para los sentidos.
Marcia Tolosa
Periodista


El sábado 8 de mayo fuimos a ver la obra “Me desordeno Amor”. La obra nos gusto mucho, Malucha extraordinaria, y el canto de Carmen Prieto maravilloso, fue una invitación de las dos a entrar en espacios olvidados.
Me encanto Lo Femenino, Lo Vital, Lo Potente, Lo Sensual… Lo Erótico, Lo Poético, Lo Bello, Lo Romántico, Lo Deseoso, El Amor y La Pasión,
Las Voces, Las Risas, Lo Musical y sus letras, Las Palabras y Las Sensaciones
Los Cuerpos alegres que ustedes tienen y que también tenemos las mujeres que pasamos los 50

María Inés Troncoso
Psicóloga

Con tremendo agrado escribo estas líneas sobre mis impresiones acerca de "Me desordeno amor". ¿Por qué tan "tremendo" el agrado? Porque los comentarios que puedo hacer son todos buenos. Primero, el conjunto de la obra me pareció extremadamente grato, muy cuidadosamente hecho y con un halo general de finura. La calentura que se respiraba en el ambiente. La poesía de Malucha, bellísima. Y muy bien dicha por ella misma. Las canciones de Carmen, preciosas. El entrecruzamiento de ambas expresiones, muy bien logrado, con un resultado de mucha calidad. Me encantó. Éxito y felicitaciones.

Carmen Monreal Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario