viernes, 30 de abril de 2010

los primeros comentarios del estreno

El espectáculo de la Malu y Carmen Prieto nos gustó mucho, mi acompañante estaba muy agradecida por la invitación, y realmente lo pasamos muy bien. La poesía nos envolvío, no hubo ruptura entre la poesía y el canto, al contrario, los boleros y quizas sobre todo las salsas y las lágrimas negras en un gran arreglo, yo sentí que ellas lo pasaron muy bien haciéndolo, y se sintió que a todos nos gustó.
temas de organización, bien el Cachafaz, me llamaron de vuelta aún cuando no dejé mensaje y me tomaron la reserva, la mesa estaba, con nombre y todo. Tal vez nos podríamos haber ahorrado la cola para entrar, simplemente teniendo entradas, que se hubieran podido vender antes de abrir, la carta erótica era atractiva y la echamos de menos en la carta del restaurant, aún cuando fuera la misma tabla o el mismo plato. Tal vez armar una carta propia del espectáculo con chocolates y vino, con la tabla del mar que estaba exquisita,

Pero... en síntesis, un espectáculo para soltarse, para pasarlo bien, fluído, un todo entre la música y la poesía, dos mujeres potentes en el escenario y un ambiente esencial de bohemia, de puerto, que nos transportó fuera de la rutina, algo que siempre se agradece, mucha risa, mucha buena onda, mucho ritmo, todo bien, inspirador.

besos

Arturo Castro V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario